sábado, 4 de abril de 2009

¡¡¡Con mucho amor... Y Sentimiento!!!



Presentamos un tema del tecladista del grupo... Marcelino...

Inspiradísimo!!! Viene como anillo al dedo che Marce!!!

Haber si seguimos con otros! jajajaja

Tenés que estar inspirado!!!

Y con ese paisaje!!!Aguante Carrenleufú!!!






SOLA QUEDARÁS!!!

Autor: MARCELINO




HOY QUEDASTE LLORANDO, Y YO ME VINE TRISTE
SÉ QUE ME SIGUES AMANDO, PERO YA ES TARDE PERDISTE…
…………………

ESTRIBILLO


SOLA QUEDARÁS…ARREPENTIDA LLORARÁS
MUY SOLA TU QUEDARÁS ARREPENTIDA LLORARÁS…
TARDE TE DISTE CUENTA QUE YO TE AMABA
MUY TARDE TE DISTE CUENTA QUE YO TE AMABA….

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sentimentalistassss jaja soy victor hugo barcelona se acuerdan de mi? se acuerdan de cuando tocaban en la super y unica confiteria de paso del sapo? yo todavia me acuerdo esos lindos momentos cuando tocaban y no entraba nadie mas de lleno un abrazo grande y sigan pa`delante......... ahora estoy en colan conhué en la FM de la escuela asi ke hagan llegar su material para difundir.